banner 1

banner a1

logo

banner l

01buap01Para vincular y coordinar esfuerzos entre las modalidades y subsistemas que ofrecen educación media superior en el estado de Puebla, la BUAP fue sede de la tercera sesión ordinaria del Sistema Estatal de Educación Media Superior 2023, en la cual funcionarios de este nivel analizaron cómo atender con pertinencia las necesidades de los servicios educativos ofertados en la entidad.

En la apertura de esta reunión realizada en la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos, la rectora María Lilia Cedillo Ramírez destacó el interés de la institución por estrechar lazos de colaboración. “Quiero expresarles nuestra disposición para trabajar juntos e ir de la mano. La BUAP es su amiga y aliada. Para nosotros siempre va a ser un gusto colaborar con la SEP estatal”.

Por su parte, María Isabel Merlo Talavera, titular de la Secretaría de Educación Pública del estado, reconoció la sensibilidad de la doctora Lilia Cedillo para trabajar juntos y obtener buenos resultados a favor de la educación.

A esta reunión asistieron integrantes de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de Educación Media Superior (CEPPEMS) e invitados especiales; por parte de la BUAP: José Jaime Vázquez López, vicerrector de Docencia; Jemima Barbosa Xochicale, directora General de Educación Media Superior, y José Miguel López Serrano, director de Deporte y Cultura Física.