banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06utp01Gracias a las estrategias impulsadas por el gobierno presente de Sergio Salomón para agilizar trámites de titulación y que las y los universitarios egresen con el documento, la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) otorgó mil 496 títulos de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) durante la ceremonia de graduación.

En representación del mandatario, la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera destacó la importancia del apoyo de las madres y padres de familia para el éxito profesional de las y los alumnos, así como el esfuerzo del gobernador por el respaldo a la educación pública.

El rector de la UTP, Miguel Angel Celis Flores resaltó la importancia de la Educación Superior y el impacto que estos graduados tendrán en la sociedad: "identifica con claridad tus cualidades y descubre tu pasión, fortalece la confianza en ti mismo y construye una visión clara de tu futuro profesional y personal.", expresó.

A la fecha, la UTP ha formado a más de 31 mil profesionistas en 20 carreras de TSU, ocho ingenierías, tres licenciaturas y cinco maestrías, lo que la consolida como referente estatal y nacional al contar con cinco certificaciones, 14 programas acreditados y 240 convenios con organismos e instituciones públicas o privadas.

La ceremonia contó con la presencia del secretario de Economía, Ermilo Barrera Novelo; la subsecretaria de Control y Auditoría de la Secretaría de la Función Pública, Dulce Lilia Rivera Anda, además de docentes y familiares.

banner e1 i