banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10upaep01Con el fin de coadyuvar a que Ciudad Modelo se consolide como un polo de desarrollo industrial, educativo e innovación, con base en la instrucción del gobernador Sergio Salomón, que guía un gobierno presente en todo el estado, el organismo público descentralizado firmó un convenio con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y su Centro Especializado de Recursos Humanos de Alto Nivel (CERHAN).

Esta colaboración con el Gobierno del Estado, que funge como socio formador, bajo la visión del gobernador Sergio Salomón, involucra acciones de capacitación que beneficien al personal de las instituciones, lo que consolida sinergias para el desarrollo regional.

El acuerdo expande oportunidades pare el crecimiento académico y la innovación, observó el rector de la Universidad Tecnológica de Puebla, Miguel Angel Celis-Flores.

El encargado de despacho de Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez, refrendó que esta locación es un polo de desarrollo de la región 8 con amplia oferta educativa desde el nivel preescolar con el Centro Escolar Natalia Serdán Alatriste, el campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad Tecnológica Bilingüe y Sustentable.

Asimismo, Ciudad Modelo alberga al CERHAN, especializado en áreas de robótica, mecatrónica y tecnología del automóvil, así como el servicio profesional para la implementación de estrategias de salud médica y psicológica en el personal del centro especializado y sus estudiantes.

banner e1 i