banner 1

banner a1

logo

banner l

06itesm01Con el objetivo de aportar proyectos de investigación, desarrollo, capacitación y oferta académica, el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla y el Ayuntamiento de Chignahuapan firmaron convenios de colaboración .

El director del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, Jorge Francisco Rocha Orozco, informó que la universidad colaborará con el gobierno municipal de Chignahuapan en programas académicos y contribuirá en su desarrollo con proyectos ideados por sus estudiantes.

"Tenemos muchos estudiantes en actividad dentro del campus con todos los protocolos; estamos recuperando los proyectos y convenios con componentes de presencialidad en la sociedad. Vamos a conectar y recuperar los convenios que con la pandemia se han visto interrumpidos ", expresó el directivo del ITESM.

Será a través de la academia y la investigación la forma de consolidar el trabajo coordinado entre la autoridad del ayuntamiento de Chignahuapan y el Tec de Monterrey, Campus Puebla, donde quede de manifiesto el modelo educativo Tec 21 a través de sus diferentes escuelas.

Lorenzo Rivera Nava, presidente municipal de Chignahuapan, afirmó que la apertura de espacios formativos de las distintas escuelas que integran la institución académica, sin duda socializarán la relación de esta universidad con funcionarios y sociedad en general para que mediante un esfuerzo conjunto la profesionalización sea una realidad para Chignahuapan, por lo que recalcó su disposición para lograr los objetivos planteados en el convenio.