banner 1

banner a1

logo

banner l

deportes

Destacan atletas poblanos en Nacionales CONADE 2024

01puebla01En un partido emocionante, por la fecha 5 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el Club Puebla rescató tres puntos al vencer con gol de último minuto 3-2 a Mazatlán, en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Corrían 16 minutos cuando los camoteros se pusieron adelante con un autogol de Luis Olivas, que cayó tras un centro de Brayan Angulo.

Aunque Lucas Cavallini intentó empujar con la pierna izquierda, el defensa de los 'cañoneros' terminó desviando con el cuerpo a su portería.

Al 31', nuevamente cayó un autogol, aunque esta vez a favor del Mazatlán, luego que Diego de Buen terminará anidando en su arco al pretender cortar un balón.

En la segunda parte, el ímpetu del Puebla hizo su parte y al 61' cayó el segundo de la 'franja'. Lucas Cavallini desvío el esférico por una rendija, al meterlo sin ángulo de gol entre el portero y su poste izquierdo, tras un centro de Fernando Navarro.

En un par de modificaciones al minuto 68, el técnico Ricardo Carbajal metió al 'Fideo' Daniel Álvarez y a Santiago Ormeño, por Fernando Navarro y Lucas Cavallini. Puebla iba en busca de más goles.

Mientras Puebla intentaba defenderse bien y aprovechar al máximo cualquier balón que le cayera para seguir atacando, los visitantes, no pasó mucho para que Mazatlán empatara de nuevo.

Edgar Bárcenas metió un 'riflazo' de tiro libre directo para igualar nuevamente los cartones, pero poco más de un minuto después y luego que el juez central agregara siete minutos, Santiago Ormeño adelanta otra vez al Puebla, en una mala salida del arquero.

Con este resultado, La Franja consiguió una victoria importante que necesitaba y se ubica en la décimo cuarta posición con 4 puntos, mientras que Mazatlán se mantiene en el último lugar con solo un punto.

banner e2 i