banner 1

940X100

logo

banner l

deportes

Los Blues iniciaron con triunfo los Juegos Olímpicos Paris 2024

01checo01Checo Pérez consiguió el 8° lugar y Max Verstappen terminó 7°, en la Práctica Libre 2, previo a la carrera del Gran Premio de Emilia-Romaña. El ganador del día fue Charles Leclerc.
Los pilotos continúan con su preparación de cara a lo que será la séptima carrera del año, con el fin de reconocer bien el circuito de Imola, tener un buen lugar en la parrilla de salida y, después, subirse al podio.

Tras un par de horas, luego del primer ensayo, los pilotos volvieron a salir a la pista en el circuito de Imola, donde poco a poco fueron marcando tiempos, hubo un par de complicaciones, pero se desarrolló con normalidad.

Checo y Max tardaron un poco en salir a pista, pero al igual que en la Práctica Libre 1, en esta P2 no se mostraron del todo cómodos, ya que les costó llegar a la zona alta de la tabla de tiempos.
Charles Leclerc, de Ferrari, fue el más consistente del día, ya que ganó la P1 y en esta P2 estuvo dominando con el tiempo más rápido; Yuki Tsunoda, aunque muchos no confiaban en él, osciló en el top 5 en gran parte del tiempo.

Cerca del final hubo una situación entre Checo Pérez y un Ferrari, ya que consideraron que el mexicano le estorbó, acción que la FIA revisó luego de la P2 y lo multó, por lo que deberá pagar mil euros (unos 18 mil 079 pesos mexicanos).

La P3 y Qualy, tendrán lugar este sábado 18 de mayo, donde la tercera y última Práctica Libre se realizará a las 4:30 horas, mientras que la Clasificación para el GP de Emilia-Romaña iniciará a las 8:00 horas.

banner b1 i