banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07 exito incorporadas buapIrma Morales Flores, representante de las Preparatorias Particulares Incorporadas a la BUAP, afirmó que la Feria de Becas 2022 concluyó con gran éxito ya que tuvieron una convocatoria de dos mil personas en subprofesional y a nivel licenciatura cinco mil. 

Reconoció que la pandemia afectó la matrícula de ingreso en un 60 por ciento y este nuevo periodo es una oportunidad para que los alumnos obtengan becas desde un 25 por ciento y cada institución establecerá un descuento directo a la inscripción para apoyar a las familias poblanas de bajos recursos.

Recordó  que las escuelas incorporadas tienen gran calidad porque su personal docente está altamente calificado con grado académico competitivo para que los alumnos adquieran las habilidades y conocimientos necesarios.

Mencionó que las escuelas incorporadas también están en algunas regiones como Huejotzingo, Amozoc, Tepeaca y Atlixco.

Entre los colegios incorporados mencionó que se encuentran el  Humboldt,  el Americano, que son trilingües e incorporadas a la BUAP.

Explicó que todos los planteles incorporados a la máxima casa de estudios cuenta con una oferta académica que maneja una metodología constructivista, acorde a los planes y programas de estudios de la institución.

Dijo que cuentan con el Plan 07, lo significa que los alumnos desde el tercer semestre pueden aplicar examen en cualquier otra escuela, con becas para cada estudiante.

Finalmente Irma Morales Flores, representante de las Preparatorias Particulares Incorporadas a la BUAP, puntualizó que existe un gran compromiso de cada una de las escuelas por brindar servicios educativos con calidad y profesionalismo.