banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03sep01La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, recibió en sus oficinas a la dirigencia nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por su secretario general, Alfonso Cepeda Salas.

Durante el encuentro, realizado de manera cordial y respetuosa, la titular de la SEP refrendó que se mantendrá el diálogo y la apertura con las representaciones sindicales para asegurar la prestación de los servicios educativos en todo el país.

Asistieron servidores públicos de la Jefatura de Oficina de la Secretaría; por parte del SNTE, la secretaria técnica B, Silvia Luna Rodríguez, y los coordinadores del Colegiado Nacional de Asuntos Laborales, José Nieves García Caro, y del Colegiado Nacional de Negociación, Francisco González Mena, respectivamente.

En cumplimiento al compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, recibió a dirigentes magisteriales de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de quienes escuchó con atención sus planteamientos.

Durante el encuentro, cordial y respetuoso, que se llevó a cabo en el edificio sede de la dependencia, la titular de la SEP señaló que mantendrá con ellos un diálogo abierto.

En la reunión participaron los secretarios generales de la Sección XXXIV de Zacatecas, Maura Elena López Aguilar; Sección VII de Chiapas, Pedro Gómez Bamaca; Sección IX, en Ciudad de México, Pedro Hernández Morales; Sección XIV de Guerrero, Héctor Torres Solano; Sección XVIII de Michoacán, Gamaliel Guzmán Cruz, así como servidores públicos de la Jefatura de Oficina de la secretaria.

La y los dirigentes magisteriales reconocieron la apertura, el buen trato y la disposición de la titular de la SEP.