banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07ditanciasep01El próximo 22 de junio cerrará la segunda Convocatoria de ingreso 2018 de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), que representa una opción flexible, de calidad y gratuita para cursar estudios en línea de nivel superior.

Los aspirantes pueden registraste en línea a través de una computadora, tableta o teléfono inteligente, acreditar un curso propedéutico y participar en actividades de detección de conocimientos y habilidades transversales, detección de conocimientos y habilidades específicas e integración a la vida universitaria en línea.

La UnADM apuesta por la calidad de la formación profesional virtual y la integración de sus estudiantes al mundo digital mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información, sin importar la edad o condición socioeconómica.

Esta institución superior desempeña un papel determinante en la tendencia educativa y tecnológica, ya que oferta una amplia gama de carreras de vanguardia, a través de la implementación de tecnología de punta sobre ambientes virtuales de aprendizaje.

Asimismo, la UnADM se ha fortalecido como una opción educativa del nivel superior para todos los mexicanos, dentro y fuera del territorio nacional y quienes residen en las zonas de mayor rezago social y no pueden acceder a los sistemas convencionales de enseñanza.

Secretaría de Educación Pública reitera la invitación a participar en la segunda Convocatoria UnADM 2018 e iniciar el proceso de registro, que se mantendrá vigente hasta el día 22 de junio.

Cada aspirante debe llenar la solicitud de registro y el formato del Perfil Sociodemográfico, a través del portal de la UnADM: https://www.unadmexico.mx

Documentación requerida:

Presentar, en formato físico y digital, acta de nacimiento o de  naturalización.
Certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente.
Clave Única de Registro de Población (CURP).
Fotografía digital infantil reciente.
Identificación oficial vigente.
Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses
Mayores informes en los teléfonos 01-800-11-27-737 (sin costo) y (0155) 47-80-24-00, extensiones 69244, 69274 y 69235, o a través de la mesa de servicio http:// mesadeservicio.unadmexico.mx/mesadeservicio/

banner e1 i