banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07ayto01El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que su administración invertirá 50 millones de pesos para rehabilitar más de 50 parques de la ciudad durante este 2023.

Detalló que se está interviniendo de manera integral, es decir, que se está atendiendo la pintura, iluminación, en el caso de los que tienen canchas se les brinda mantenimiento, al igual que si hay juegos o aparatos de ejercicios.

“Traemos más de cinco decenas, más de 50 intervenciones en parques en el transcurso del año. El monto será muy importante, ya que estamos invirtiendo 50 millones de pesos en total, lo que se busca es tener espacios seguros y dignos de toda la población”, dijo.

El edil poblano enfatizó que uno de los casos con mayor intervención es el parque de la junta auxiliar San Baltazar Campeche, donde se realizará una reconstrucción con levantamiento de piso, colocación de pasto sintético y la construcción de nuevas canchas, acciones que serán aplicadas en otras canchas.

“Estamos haciendo intervenciones menores: pintura e iluminación; y mayores como en San Baltazar Campeche. Continuaremos con estas intervenciones”, finalizó.

banner e1 i