banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03concursogob01El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a escritoras y escritores de América Latina a participar en el “LI Concurso Latinoamericano de Cuento Edmundo Valadés”, que premiará con 60 mil pesos a la mejor obra escrita en español.

Las y los interesados podrán participar con un solo cuento de temática libre -con extensión de entre cinco y 15 cuartillas-, que sea original e inédito, y no haya sido publicado total o parcialmente en medios impresos o electrónicos; la fecha límite de recepción de obras será el 15 de septiembre a las 13:00 horas (Ciudad de México).

Las obras deberán ser entregadas por correspondencia o de manera personal en la Dirección de Fomento Cultural de la dependencia (Avenida Reforma número 1305), bajo seudónimo y con el título del cuento, con cuatro copias del archivo impresas y una versión digital en USB, así como un sobre cerrado con los datos de identificación del autor.

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en el sitio web de la dependencia (sc.puebla.gob.mx). Para consultar dudas o aclaraciones, las y los autores pueden comunicarse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banner e1 i