banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04barbosatehuacan01Al recalcar que hoy en Puebla no hay colusión del poder con grupos delictivos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que su administración, en coordinación con el Ayuntamiento, mantiene un combate frontal contra la delincuencia para regresar la tranquilidad a este municipio.

El titular del Ejecutivo recalcó que su gobierno, en coordinación con autoridades ministeriales y federales, realiza operativos permanentes para detener a delincuentes y acabar con las actividades ilícitas; muestra de esto, fueron los cateos realizados en días pasados en esta demarcación para desmantelar bandas delictivas.

Resaltó que en la entidad no hay impunidad y todo acto ilícito es castigado. En este sentido, llamó a la Policía Municipal de Tehuacán a reafirmar su compromiso con la población, evitar coludirse con la delincuencia y atender cualquier situación que vulnere la paz de las y los tehuacanenses.

Indicó que el actual gobierno de Puebla no es omiso ante la inseguridad, por lo que, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), existen estrategias claras para enfrentar cualquier hecho delincuencial.

Barbosa Huerta puntualizó que su administración es aliada de los 217 ayuntamientos para garantizar la seguridad de las y los poblanos, por lo que no cesarán las labores para alcanzar los objetivos en dicha materia: “a nivel estatal ese es el comportamiento del gobierno del estado, no admito ninguna colusión del poder con la delincuencia y los responsables son encarcelados”.