banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09culturagob01La Secretaría de Cultura invita a niñas y jóvenes saxofonistas, trompetistas, trombonistas, bajistas, guitarristas y bateristas, de entre 10 y 17 años, a participar en la segunda edición de la convocatoria para integrar la Big Band Femenil “Alas y Raíces Puebla”, agrupación dirigida por la saxofonista mexicana Ximena Constantino.

Los requisitos de postulación son: llenar la solicitud de inscripción, realizar un video de no más de cinco minutos interpretando una obra de libre elección, y presentar la documentación requerida en la convocatoria que está disponible en el sitio web de la dependencia: sc.puebla.gob.mx, teniendo como fecha límite el 08 de mayo del presente año.

Las audiciones serán calificadas por un comité de selección conformado por especialistas en la disciplina correspondiente, cuyos resultados serán dados a conocer el 15 de mayo por medio de una notificación al correo electrónico de las participantes elegidas, así como en las páginas oficiales de la Secretaría de Cultura de Puebla.

Las instrumentistas seleccionadas formarán parte de las actividades de la Big Band Femenil “Alas y Raíces”, tales como ensayos, perfeccionamiento de técnica e interpretación y conciertos, a partir de mayo y por un periodo de hasta seis meses.

Para más información, las interesadas pueden comunicarse a las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

banner e1 i