banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07gcm01Granjas Carroll de México (GCM) recibió la notificación de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE), de que recibirá por décimo sexto año consecutivo el Distintivo ESR® 2022 como Empresa Socialmente Responsable.

En el comunicado de los directivos de CEMEFI y AliaRSE se informa que GCM ha realizado un gran esfuerzo, al igual que más de 900 empresas grandes que operan en México, para impulsar la responsabilidad social, logrando impactar positivamente en el desarrollo y la sostenibilidad de nuestro país.

Granjas Carroll recibirá su reconocimiento y estatuilla que la hacen acreedora al Distintivo ESR® 2022, durante el XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se llevará a cabo de manera virtual del 31 de mayo al 2 de junio del 2022.

Las compañías que ,al igual que GCM, recibirán el reconocimiento por décimo sexto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable son: Accenture, AGRÍCOLA PAREDES S.A.P.I DE C.V., Banco de América, EY, FEMSA Servicios, Genomma Lab Internacional, GRUPO MEXICANO DE DESARROLLO, S.A.B., Grupo Restaurantero Gigante, HELVEX, JOSÉ CUERVO, marhnos®, Premier Automotriz, Salles, Sainz - Grant Thornton, S.C., Solistica S.A. de C.V., Takeda México, The Home Depot México y UNILEVER DE MÉXICO.

Con esta distinción Granjas Carroll de México demuestra su compromiso con la sociedad mexicana, su entorno comunitario y reitera su responsabilidad social empresarial en el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

banner e1 i