banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06El Instituto de Estudios Superiores organizó para sus alumnos un ciclo de conferencias en arquitectura y diseño en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la BUAP con la participación de ponentes destacados, con el objetivo de que los estudiantes tengan diferentes puntos de vista y experiencias que les permita tener una visión del ámbito profesional en el cual se van a desarrollar, informó Manuel Sandoval Delgado, miembro del consejo directivo del IES.

Mencionó que los alumnos reciben el conocimiento en las aulas, pero es importante que se les comparta las vivencias de profesionistas que ya tienen su propia empresa o trabajan para grandes corporativos.

En la Semana Cultural del Instituto de Estudios Superiores se invitó a los alumnos que cursan las diferentes licenciaturas de la institución :arquitectura, diseño gráfico, comunicación, derecho, ingeniería civil, computación, ingeniería industrial, entre otras, para que asistan a estas conferencias.

Refirió que los universitarios de las diferentes disciplinas al participar en este ciclo de conferencias tienen contacto directo con profesionales de probada experiencia, que les permitirá conocer como arquitectos de prestigio montaron su despacho con éxito.

Esto impulsa el interés de los universitarios para que busquen emprender su propia empresa al egresar de la carrera, además de que las vivencias son interesantes para los estudiantes porque se retroalimentan del expertise de los profesionales.