banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Viernes, 17 de Agosto de  2018
15:25

cintillo interiores 2

  • Francia gana su segunda Copa del Mundo

Adiós Rusia, nos vemos en Qatar 2022

Adiós Rusia, nos vemos en Qatar 2022

Vladimir Putin, Presidente de Rusia, Tamim bin Hamad Al Thani, Emir de Qatar, y Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, participaron en la ceremonia en la que el país anfitrión del Mundial de este año hizo entrega simbólica de la organización al siguiente.

Los tres dirigentes se reunieron en la Sala Georgievsky del Gran Palacio del Kremlin para simbolizar el cambio de país anfitrión y utilizaron, en lugar de un testigo, el balón oficial de los partidos de las rondas eliminatorias de la Copa ... Leer más.

Un bronce inédito para Bélgica

Un bronce inédito para Bélgica

Thomas Meunier y Eden Hazard marcaron para el 2-0 de Bélgica sobre Inglaterra que le dio el tercer puesto en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, su mejor actuación de su historia en una fase final.

Bélgica salió a por todas. Su presión se tradujo rápidamente en el gol de Meunier, que le ganó la partida a Danny Rose y remató el centro de Nacer Chadli. Los Diablos Rojos dominaban y disfrutaban con el balón en los pies. Parecían decididos a ampliar la ventaja, pero Inglaterra fue recuperando ... Leer más.

Consuelo de oro para Modric

Consuelo de oro para Modric

Tras ver cómo Francia levantaba el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, llegó el momento de interesarse por las individualidades más destacadas, con los premios otorgados por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA (GET) en cinco categorías principales.

BALÓN DE ORO ADIDAS: LUKA MODRIC

Si Croacia llegó a la final, se lo debe en gran parte a su genial número 10. Sus dos goles y su asistencia resultan casi anecdóticos en comparación con su actividad incesante en el mediocampo para orientar, ... Leer más.

¡Es un orgullo inmenso!: Griezmann

¡Es un orgullo inmenso!: Griezmann

Antoine Griezmann volvió a ser determinante, al permitir a Francia encarrilar una Final de Rusia 2018 que no había empezado de la mejor forma. Tras la conquista del título hablamos con el Jugador del Partido y flamante campeón del mundo.

“Al terminar un partido como este, todavía no nos damos cuenta. Pero que nadie lo dude, ¡voy a ser el primero en comprar la camiseta con las dos estrellas!”, dice exultante Antoine Griezmann, el artillero francés. Aunque se deja llevar por la euforia, ... Leer más.