banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 23 de Junio de  2018
10:35

cintillo interiores 2

  • Un espectacular final reanima a Brasil y elimina a Costa Rica

Alemania, sin margen ante Suecia

Alemania, sin margen ante Suecia

En esta Copa Mundial de la FIFA nadie puede dar nada por sentado, ni siquiera la defensora del título, Alemania —imponente el año pasado al adjudicarse la Copa FIFA Confederaciones con un plantel rejuvenecido—, que tuvo un brusco despertar ante un hábil y combativo México.

Todo apunta a que Suecia también será un hueso duro de roer, por lo que la Mannschaft deberá mostrar una mayor creatividad y espontaneidad en ataque para encarrilar su campaña, sobre todo si México vuelve a rendir al mismo ... Leer más.

México motivado para enfrentar a Corea

México motivado para enfrentar a Corea

El Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 puede tener su primer clasificado a octavos de final si México vence a Corea del Sur este sábado en Rostov y, Alemania no vence a Suecia en Sochi.

El Tri rebosa entusiasmo tras su impactante victoria ante los alemanes en el debut. Ese partido mostró que tiene una delantera picante y una defensa confiable: en seis de sus ocho últimos partidos terminó sin goles en contra. Esta vez llevará el peso del encuentro, aunque los equipos asiáticos se le ... Leer más.

Un doblete de Musa mete a Nigeria a la pelea

Un doblete de Musa mete a Nigeria a la pelea

Nigeria obtuvo su primera victoria en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, al imponerse en Volvogrado por 2-0 a Islandia, debutante en la competición. Este resultado implica que, en la última jornada del Grupo D, el 26 de junio, tres selecciones se disputarán una plaza en octavos de final.

El indiscutible héroe del partido fue Ahmed Musa, que se animó especialmente en la segunda parte y jugó de forma espléndida, marcando los dos goles de Nigeria. Su primera diana, en particular, se recordará ... Leer más.

Suiza remonta y sigue con vida

Suiza remonta y sigue con vida

Si hubiese ganado contra Suiza, Serbia tendría asegurado el pase para octavos de final. Ese objetivo impulsó a las Águilas Blancas, muy incisivas en los primeros compases. Tras atormentar a Yann Sommer con su primer remate de cabeza, Aleksandar Mitrovic materializó el gol en su segundo intento en el minuto 5.

Los serbios ya habían hecho lo más difícil, pero querían más. Impulsados por un escurridizo Dusan Tadic desde el flanco derecho, intentaron doblar su renta sin llegar a lograrlo. Los ... Leer más.