banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04uvp01El 99 por ciento del patrimonio mundial está manejado por los hombres, afirmó Silvia Michel, especialista en finanzas al impartir una plática virtual a alumnos de la Universidad del Valle de Puebla.

Refirió que el sector femenino no posee ni el 1 por ciento de bienes y la estadística da cuenta que las mujeres se pueden desarrollar en diferentes áreas de oportunidad como el sector inmobiliario.

Al hablar de emprendimiento reveló que casi el 50 por ciento de la fuerza laboral en el mundo lo representan las mujeres, por lo que para generar riqueza es necesario desarrollar proyectos para crear microempresas.

Comentó que se debe contar con información financiera para llevar a cabo el desarrollo de un plan de negocios que responda a las necesidades del mercado.

También habló de la elaboración de presupuestos y fuentes de ingresos a través de créditos con estrategias diversificadas.

Refirió que al desarrollar estas ideas es necesario establecer diagnósticos certeros para desarrollar los objetivos y llevar a cabo una mejor toma de decisiones.

banner e1 i