banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07uvp01Actualmente los estudios en comunicación digital están entre las preferencias de los universitarios que buscan especializarse porque las empresas están buscando recursos humanos capacitados para trabajar en diferentes áreas de la industria del marketing y publicidad, afirmó Carlos Díaz Hernández, académico de la Universidad del Valle de Puebla.

Después de la pandemia, los empresarios están buscando un nuevo enfoque de mercado para seguir posicionando sus productos y requieren egresados preparados en diferentes áreas de la comunicación para establecer estrategias y desarrollar ideas innovadoras en materia digital y de publicidad.

Estas estrategias están impactando la manera de vender sus productos en un mercado altamente competitivo y las organizaciones requieren cada vez de profesionales más especializados.

Consideró que las instituciones universitarias tienen un campo de acción importante para ofrecer estos estudios y capacitar a los interesados con cursos, talleres, maestrías y especialidades.

Refirió que a mediano plazo habrá un mayor número de jóvenes universitarios que van a innovar, porque el mercado mediático está en pleno crecimiento.