banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08uvp01La Universidad del Valle de Puebla graduó a nuevos profesionistas de los diferentes programas académicos de licenciatura y posgrado que culminaron sus estudios en fisioterapia, cirujano, dentista, producción, animación, contaduría pública, administración, psicopedagogía, dirección de empresas, derecho fiscal, entre otras.

Irma Lozano e Islas, rectora de la UVP, entregó reconocimientos a los graduados y egresados con alto promedio, agradeciendo su empeño por no darse por vencidos y adaptarse a las clases en línea y nuevas formas de aprendizaje, lo que hoy se refleja en los resultados de haber terminado una carrera con esfuerzo y deseo de superación.

También agradeció al equipo directivo, coordinadores y docentes que han acompañado a los alumnos para llegar al objetivo de culminar su carrera.

La graduación marca el cierre de una etapa importante en su vida universitaria, para empezar otra nueva aplicando los conocimientos adquiridos para forjar un nuevo futuro en beneficio de la humanidad.