banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07uvp01Irma Lozano e Islas, rectora de la Universidad del Valle de Puebla, afirmó que la pandemia es una experiencia que ha venido a demostrar lo vulnerable que puede ser el ser humano ante el virus Covid 19 que ha traspasado fronteras, razas y estatus social, por lo que se ha convertido en el gran desafío a vencer para la comunidad científica internacional.

Argumentó que a la fecha se desconoce cuando terminará la pandemia, pero la gran familia universitaria UVP ante estas circunstancias complejas no claudica, porque sabe que el factor de cambio, solidaridad y compromiso con la noble tarea de educar a la juventud es su razón de ser.

Expresó que la vida es un gran regalo y un sin fin de posibilidades y depende de cada uno de los jóvenes aprovecharlo y agradecer que están vivos.

Por eso, la comunidad universitaria de la UVP es forjadora de una gran labor, por lo que en este nuevo semestre que inicia en febrero del 2022 seguirá dando un servicio educativo de calidad en beneficio de la juventud, por lo que en el mes de enero ofrece diferentes descuentos y promociones en incripciones para amplia oferta educativa en licenciaturas que tiene la institución.