banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07Como parte de sus actividades académicas la Universidad del Valle de Puebla busca la acreditación de todos sus programas de estudio de nivel licenciatura para mejorar la calidad en la enseñanza, pero también se invierte en la modernización de la infraestructura, laboratorios y campos deportivos, informó Irma Lozano e Islas, Rectora de la institución.

La UVP realiza una importante inversión para que los alumnos que estudian el nivel de licenciatura puedan tener instalaciones de punta en el tema del equipamiento de laboratorios.

Recordó que la institución tiene en sus planes de estudio tronco común con varias licenciaturas en diferentes áreas que permite a los alumnos tener conocimientos más amplios sobre su carrera.

El modelo educativo de la institución busca formar a los estudiantes en el constructivismo humanista y los alumnos tienen la oportunidad de tomar talleres y desarrollar prácticas profesionales enfocadas a los estudios que realizan.

La plantilla de profesores que se tienen cada vez tienen mayor un mejor nivel de estudio ya que se les exige tener maestría y nivel de doctorado para impartir clases a los alumnos, por lo que cuentan con maestros de un buen nivel en la enseñanza.