banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07uvp01La Universidad del Valle de Puebla ocupa el lugar número 25 dentro del ranking nacional de las mejores universidades del país al ofrecer una preparación de calidad, ya que cuenta con más de 20 programas de licenciatura y 11 programas de posgrado en diferente áreas, por lo que se ha consolidado como una de las instituciones privadas sobresalientes, afirmó Irma Lozano e Islas, rectora de la UVP.

Mencionó que la misión de la institución es formar profesionistas acordes a la realidad social para que sean emprendedores y líderes capaces de solucionar los problemas y retos actuales en el plano laboral.

Con el fin de garantizar el constante crecimiento y desarrollo sostenible de la institución se desarrollaron seis líneas de acción estratégicas en el Plan de Desarrollo Institucional 2013-2018, para mantener a la UVP a la vanguardia en materia educativa.

Mencionó como puntos principales la docencia para consolidar la calidad educativa, investigación en materia de innovación y generación del conocimiento, extensión con proyección y compromiso social, apoyo académico que integra la idoneidad en los servicios educativo, apoyo institucional con fortalecimiento en los procesos de gestión, infraestructura y planta física con crecimiento sustentable.

Por lo que como parte del mejoramiento del plan de desarrollo institucional continuará en crecimiento los programas de estudio a nivel licenciatura y posgrados, como infraestructura, para ofrecer una mejor calidad educativa a los alumnos que estudian o están por ingresar a la institución.

banner e1 i