banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03uvp01La Universidad del Valle de Puebla organiza seis  importantes congresos para este año con la participación de ponentes que impartirán conferencias, talleres y hablarán de  sus experiencias en las áreas profesionales que desarrollan, lo que permitirá que los alumnos amplíen sus conocimientos en diferentes áreas para beneficio de su desarrollo profesional.

El chef Carlos Luna Sainos, coordinador académico de la Licenciatura en Gastronomía, informó que la XVI Edición del Congreso de Gastronomía y Turismo de la UVP 2017  Gastrotur, con el tema  “Saboreando y Disfrutando Nuestra Tierra” se realizará el 29 y 30 de mayo próximo, en el Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Teniendo como participantes al reconocido chef Ángel Vázquez,  creativo de restaurantes de prestigio internacional como Intro, Augurio, Salomé, Antojería y la Licorería de San Pedro en Barcelona.  También estarán representantes de la Asociación de Sommeliers de México, entre otros reconocidos chefs. El costo será de 850 pesos para estudiantes y público en general.

La nutrióloga Karina Fuentes Talavera informó que el IV Congreso de Ciencias de la Salud  “Intervención Integral del Paciente con Sida” se realizará  el 18 y 19 de mayo próximo, en el auditorio de la Reforma, con especialistas en estos temas.

El coordinador de la carrera de pedagogía, Jesús Cruz Galindo, informó que  se realizará la
Jornada “Identidad, Procesos de Formación, Desafíos Actuales del Profesional de la Pedagogía”,  que se realizará el 25 de mayo en el auditorio Kukulkán de la UVP, con un costo de 650 pesos y 700 pesos para externos.

La maestra Carolina Vargas Berra, coordinadora de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, informó que  el Encuentro de Estudiantes y Catedráticos de Lenguas Extranjeras (EECLE) se realizará el 18 y 19 de mayo en el auditorio Kukulkán de la UVP, con la participación de la comunidad universitaria.

También se dio a conocer el XIII Congreso Megatendencias Innovación, Tecnología y Artes, el 10 y 11 de mayo próximo,  que tendrá como sede el hotel Posada Señorial de San Andrés, Cholula, con el tema “Megatendencias, Innovación, Tecnologías y Arte”.

La UVP realizará el "Segundo Encuentro Arquitectónico Visión Global de la Arquitectura", los días  22 y 23 de mayo en las instalaciones universitarias, con la participación de destacados ponentes,  para mayores informes hablar  a la coordinación de arquitectura al 266-94-88 extensión 10. El costo será de  850 alumnos y 950 externos.