banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03La Universidad del Valle de México (UVM) campus Puebla, anunció que a partir del 23 de marzo y hasta el 3 de abril dejarán de impartir clases presenciales y ahora serán en modalidad en línea para evitar contagios por la enfermedad Coronavirus.

A través de un comunicado, la institución anunció que esta transición será de manera progresiva. Del 17 al 19 de marzo las clases se llevarán a cabo de manera regular con la excepción de que se implementarán filtros de seguridad al momento de accesar al campus.

La forma de operación después de las vacaciones será definida en función del avance de la enfermedad. Es importante tomar en cuenta que este plan podría cambiar en cualquier momento, según lo que determinen las autoridades sanitarias y de educación”, señala el documento.

UPAEP reprogra a eventos deportivos y encuentros masivos

La UPAEP llevó a cabo un ejercicio digital con la comunidad estudiantil en el que conectó a estudiantes con maestros, y de ser necesario tomar clases online.

La universidad reportó que no se debe minimizar lo que se está viviendo con coronavirus, por ende las instituciones académicas refuerzan las medidas de prevención como el reprogramar eventos deportivos y encuentros masivos.