banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10uvm01El rector de la Universidad del Valle de México,  José Manuel Quintana Terés, anunció los festejos del XV Aniversario de la UVM Campus Puebla que se engalana con una serie de actividades culturales y deportivas que darán inicio con la carrera nocturna de 3 y 5 kilómetros en el que podrán participar la comunidad universitaria y la sociedad en general, que se realizará el sábado 30 de septiembre próximo a las 20:00 horas.

Al anunciar que la carrera tiene un beneficio para las personas porque fomenta la salud, mencionó que estas acciones permiten ofrecer un mensaje de paz y buena voluntad para los poblanos, ya que la UVM busca siempre formar líderes comprometidos con la sociedad.

Mencionó que se espera una participación máxima de 2 mil asistentes a esta gran carrera que tendrá un costo de inscripción de 280 pesos hasta el 15 de septiembre y partir del 16 de septiembre al sábado 30 de septiembre tendrá un precio de 350 pesos y todo el dinero que se recaude se donará para fines altruistas.

Refirió que las inscripciones en la misma universidad y en las tiendas Mistertennis por lo que se espera una entusiasta participación de la gente ya que la carrera será en las categorías varonil y femenil.

Finalmente comentó que agradece al presidente municipal, Leoncio Paisano que ha colaborado con la UVM y la Asociación Poblana de Atletismo, para organizar el circuito y lograr que las personas que participen puedan correr de manera segura  para llegar  a la meta.