banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06uvm01La Universidad del Valle de México oferta en Puebla 21 carreras y a finales de julio de 2017 lanzará dos nuevas licenciaturas en las áreas de Gestión de la Hospitalidad y Comunicación, por lo que esto permitirá ofrecer programas de calidad para los alumnos a ingresar, informó el rector de la UVM, José Manuel Quintana Terés.

Resaltó que la UVM  tiene una visión internacional porque es una institución ocupada en la calidad y se esfuerza todos los días en ofrecer  planes de estudio con visión internacional ya que sus estudiantes participan en programas de movilidad no sólo en el país, sino en las 73
universidades hermanas en todo el mundo.

El directivo académico mencionó que la prioridad es que los alumnos tengan una visión ética con una formación profesional basada en valores para que su desempeño sea exitoso en el mercado laboral.

Actualmente la UVM  el campus Puebla la matrícula llega casi a 4 mil alumnos por lo que cuentan con 198 profesores de tiempo completo y otro número importante de hora clase.

Se ofrecen 20 maestrías y 11 programas de licenciaturas ejecutivas dirigidas a adultos que trabajan y les interesa realizar una licenciatura adicional o terminar la que dejaron trunca, o bien iniciar una carrera.

La UVM  es pionera en esta modalidad ejecutiva y actualmente cuenta con 23 mil alumnos estudiando licenciaturas, por esta razón, la institución tiene una alta experiencia en esta área.

Mencionó que las licenciaturas ejecutivas son flexibles porque son en modalidad presencial, en línea y lender que es una mezcla de las dos.