banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04uma01Salvador Calva Morales, rector de la Universidad Mesoamericana Puebla, informó que la institución está ampliando sus instalaciones en el área de mecánica automotriz y electrónica automotriz, artes escénicas y circenses, para proporcionar una educación de calidad a sus alumnos.

Además están a punto de reabrir en el campus de la zona sur, el Hospital Veterinario de Pequeñas Especies en este mismo mes, al reubicarlo de lugar se amplió con mejores condiciones y aparatos de punta, que representó una  inversión de más de 2 millones de pesos en equipo e instalaciones.

Explicó que el Hospital  estará operando en el campus, ubicado en la 24 sur casi esquina con bulevar Valsequillo,  con una capacidad de atención para 20 mascotas.

Mencionó que las áreas que estarán operando son radiología, imagenología, ultrasonido digitalizado en un solo nivel y se tiene espacio suficiente para dos consultorios externos y uno para gatos completamente cerrado.

También se cuenta con un consultorio para mascotas con problemas infecciosos, con un quirófano amplio y hospitalización para la atención inmediata.

A la fecha la UMA tiene proyectos muy interesantes en el aspecto académico, ya que cada vez hay un mayor número de licenciaturas, maestrías y posgrados, por lo que en este momento se ofrecen un total de 20 carreras, que se actualizan y certifican para que estén al día.

Finalmente comentó que la Universidad Mesoamericana actualmente cuenta con cuatro planteles:  dos en Puebla, uno en Tehuacán y otro más en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, por lo que sus plan de estudio es muy amplio, con una oferta variedad y en pleno proceso de expansión.