banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05upaep01En este año 2023, la UPAEP concluirá diferentes obras de infraestructura para robustecer la institución y estar a la vanguardia, anunció el rector José Emilio Baños Ardavín.

Mencionó el Centro de Expresión de las Artes, que se ubica en la 11 poniente y 21 sur, es un edificio donde se albergará el Teatro Universitario, que ya está concluido.

Se creará el nuevo Restaurante Escuela UPAEP en el Centro de Vinculación con una capacidad ampliada para 175 comensales, en donde los alumnos de gastronomía podrían realizar sus prácticas profesionales.

Se culminará la remodelación de la Biblioteca UPAEP para favorecer y ampliar los espacios de estudio con un amplio acervo digital para investigación.

Se hará un replanteamiento y mega intervención del Complejo Deportivo, que integra cancha de usos múltiples, alberca olímpica y gimnasio, en donde se incluirá diferentes canchas e informó que este desarrollo estará listo para el 7 de mayo 2023 que es el aniversario de la Universidad.

También se remodela el CETEC con nuevas aulas de espacios, medios digitales, cine y audiovisual, creación de contenido, favoreciendo también estas instalaciones a la Facultad de Arquitectura.

Se ampliará el Museo UPAEP como espacio interactivo y social-educativo. Se tendrá un área de urgencias y estará lista en abril de este año.

Mencionó el rector de la UPAEP que se remodelan diferentes espacios de encuentro con nueva área de admisiones y promoción con servicios adicionales. Por lo que estos espacios dan cuenta de la propuesta audaz, innovadora y transformadora en materia de infraestructura.