banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02uo01El Consorcio Educativo de Oriente presentó su amplia oferta educativa en la división on line con más de 100 programas de estudio de licenciatura y posgrado en áreas como humanidades, económico administrativas, ingenierías, área de la salud, hospitalidad, diseño y arquitectura.

La casa de estudios ofreció promociones y descuentos en inscripciones y colegiaturas, becas, talleres especializados a nivel licenciatura, para que los aspirantes y padres de familia conozcan la amplia oferta educativa.

El 80% de su matrícula estudiantil se encuentra en los programas de calidad de CIEES y está avalada por las diferentes certificaciones nacionales e internacionales en todas las áreas del conocimiento.

La universidad ante la situación de la pandemia ofreció clases muestras on line, donde dio a conocer las instalaciones y la infraestructura que ha crecido, por lo que rumbo al 25 Aniversario mantiene una filosofía visionaria, emprendedora y humanista, que la ubican entre las 30 mejores universidades del país.