banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03uoriente01La Universidad de Oriente está preparada para recibir a los alumnos con las medidas de higiene y seguridad una vez que las autoridades sanitarias y gubernamentales establezcan el semáforo en verde, por lo que se mantienen con el firme compromiso de brindar a la comunidad estudiantil las mejores prácticas sanitarias.

Todos los escritorios tienen el debido espacio y de igual forma todos los salones cuentan con los instrumentos técnicos para que los alumnos puedan recibir las clases con las medidas de sana distancia.

Las carreras de arquitectura, diseño gráfico, ingeniería industrial, diseño de interiores, entre otras, cuentan con la sala de maquetas, laboratorios y espacios formativos equipados con restiradores en amplio espacio para que puedan realizar sus prácticas con todas las normas de sana distancia.

Comprometidos con las medidas de higiene, la institución ya cuenta en todas las sedes con la señalética de sana distancia, dispensadores de gel antibacterial y espacios seguros para el lavado de manos frecuente.

El auditorio contará con un aforo limitado y de manera virtual se realizarán las actividades culturales para evitar aglomeraciones. Lo mismo se llevará a cabo en la biblioteca que ya cuenta con material bibliográfico virtual para uso exclusivo de la comunidad universitaria.

banner e1 i