banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02Con gran capacidad de convocatoria se lleva a cabo la certificación de la ILC Academy México en materia de coaching internacional en alianza estratégica con la Universidad de Oriente Campus Puebla informó, el rector de la Institución Fernando López Olea.

Estos cursos permiten una doble certificación para los participantes al obtener el diplomado y certificado en Coaching Internacional y en Life & Leadership Coaching, que les permite hacer carrera profesional en estas áreas.

El directivo de la UO resaltó que están participando mandos medios y directivos de empresas, dueños de negocios, que quieran elevar sus estándares de liderazgo para ayudar a sus colaboradores a lograr metas.

Los beneficios es que el coaching provee herramientas que permiten al ser humano mediante la introspección y el procesamiento de información a desarrollar todo el potencial personal y profesional que todos los seres humanos tienen.

Por lo que se proporcionan estrategias y una visión, como ejecución que tienen los profesionales para los coaches ejecutivos, que permite al personal de las organizaciones tener un emprendimiento para definir mejor su estrategia y clarificar su visión y con esa empresa, logros y metas se contribuya a mejorar la industria.

Ya que en México se requieren de profesionistas mejor preparados para que el país salga adelante, por eso, es que la ILC Academy México está convencido de que el coaching es una de esas profesiones que van a ayudar al país.