banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01uo01La Universidad de Oriente es una institución de educación superior de prestigio que cumple con los indicadores de calidad, por lo que busca crecer académicamente y obtener la acreditación institucional de FIMPES y a la par acreditar algunos programas en COPAES.

Actualmente crecieron a 34 licenciaturas, ya que se sumaron programas educativos a los ya establecidos, por lo que se cuenta con más de 10 programas de posgrado y un doctorado.

“Lo que viene para la universidad es contar con un crecimiento acelerado en programas educativos en salud, por lo que incorporarán en breve las carreras de enfermería, terapias alternativas, podología, además de nuevas maestrías, doctorados y especialidades del área de estomatología”.

Actualmente cuenta con una matrícula que llega a los 1, 700 estudiantes, con un claustro de 250 profesores en conjunto con docentes de licenciatura y posgrados con grados de maestría y doctorado.

La Universidad de Oriente está afiliada a la ANUIES, que es una institución de prestigio nacional ya que sólo 180 universidades pertenecen a esta asociación de 23 mil que existen en el país.

Resaltó que la institución está en constante aprendizaje y atenta a las demandas sociales y desarrollo económico de su entorno, por lo que responde oportunamente en el ámbito de sus capacidades y competencias con iniciativas y proyectos de calidad”.