banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08rectoruo01El rector de la Universidad de Oriente, José Fernando López Olea, afirmó que la Institución mantiene una educación de excelencia desde hace 20 años porque sus alumnos están destacando en el extranjero por lo que se han fortalecido como institución al tener 5 campus a nivel nacional.

Mencionó que el Campus Coatzacoalcos y Poza Rica en Veracruz, Cancún en Quintana Roo y Puebla, están creciendo con nuevos proyectos que la proyectan en un lugar de liderazgo institucional ya que han ampliado los planteles en el área económica-administrativa.

Recordó que desde hace 15 años publica la revista Univerciencia, además del proyecto Global UO University On Line, para dar alcances a las personas que quieran estudiar bajo esta modalidad.

En cuanto a los retos mencionó que se seguirá consolidando como institución y de seguir creciendo ya que dentro de unos meses lanzarán el proyecto denominado Millennium que ya se dio a conocer a la comunidad y que tiene que ver con la ampliación de la nueva oferta educativa, para dar más oportunidades a los jóvenes y mayor cobertura para seguir trascendiendo.

Reveló que la matrícula total es de 5 mil estudiantes y seguirán creciendo  ya que la institución se ha posicionado en las diferentes sedes que tienen en el país, por lo que trabajan para seguir fortaleciendo la calidad educativa  en la formación de líderes de excelencia.