banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03upanama01Del 22 al 26 de febrero se desarrollará en la Universidad de Panamá, la cuarta versión de la Escuela Internacional de Verano 2021, de manera virtual, por la situación del COVID 19, así lo dio a conocer el Vicerrector de Extensión, profesor Denis Chávez.

Este año participarán representantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), universidad invitada para este magno evento, quienes desde el lunes 22 al viernes 26 ofrecerán conferencias magistrales, paneles y un programa cultural que se transmitirá desde la sede de la UNAM.

La inauguración de la Escuela Internacional de Verano 2021, se llevará a cabo el lunes 22 de febrero, con una conferencia magistral sobre” el Futuro de la Educación Superior” por un experto en la materia de la UNAM.

Dentro del evento se tiene programado para el miércoles 24 de febrero, la investidura del Honor y Causa al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los organizadores tienen contemplado para esta cuarta versión, sendas conferencias sobre el COVID 19, por expertos de la UNAM y de otras universidades internacionales.

El viernes 26 de febrero será dedicado a la celebración del Bicentenario de la República, expertos de la Universidad de Nacional de Colombia, de la Universidad de Panamá y de la UNAM serán los conferencistas.

En la semana se estarán realizando diplomados y seminarios de carácter internacional.

“La Escuela Internacional de Verano”, procura generar un espacio académico, cultural y de experiencias entre especialistas provenientes de universidades, instituto, centros especializados y organismos internacionales para la producción y difusión del conocimiento científico, humanístico y tecnológico, en Panamá y en la región latinoamericana.