banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05umad01Representantes de asociaciones civiles, integrados al Consejo Nacional de Líderes de Cambio dieron a conocer en la Universidad Madero, que otorgarán el galardón "Líder Nacional de Cambio en México 2022" a gente que por su labor en diferentes ámbitos, sea un modelo a seguir para los jóvenes y la sociedad, informó Alejandro Amaya García, presidente del Consejo .

Este reconocimiento lo respaldan agrupaciones como Corporativo Valladolid, Soy Latinoamérica USA, Embajada de Líderes por la Paz, Fundación Duval y Ciudadanos Independientes Unidos por México, cuyos representantes resaltaron que nuestro país necesita en este momento más y mejores líderes para darles visibilidad como líderes de transformación social para cambiar los distintos entornos en que se desenvuelven.

Afirmaron que la violencia, impunidad, desesperanza está permeando en la sociedad y hoy más que nunca se necesita dar a conocer el trabajo que realizan personas que construyen, edifican suman y no restan, para dar esperanza y construir un mundo mejor.

Por lo que en este importante evento reunirán a organizaciones educativas, sociales y empresariales de todo el país y este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Madero.

Esta ceremonia se realizará el 4 de noviembre de este año, en la Universidad Madero, a las 16:30 horas, en el auditorio de la institución educativa, ubicada en antiguo camino real a Cholula 4212, Santa Cruz Buenavista, en San Andrés, Cholula. La invitación contempla dos acompañantes por galardonado

El costo de recuperación es de $6,500 más IVA, en caso de solicitar factura.
Se deberá confirmar asistencia y hacer el depósito a nombre de Alejandro Amaya García, número de cuenta 1507959021, cuenta CLABE 012 180 01507959021 1,
Tarjeta de débito 4125 3138 6854 1611. En Bancomer BBVA.

Se solicita enviar una fotografía digital (a color o blanco y negro) y su hoja de vida al contacto WhatsApp 5537189153.
Correo : aleamayagarcíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.