banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10umad01El ansiado día por fin llegó y el “Primer Sorteo SEM” se llevó a cabo con éxito, en un evento donde prevaleció la emoción, nervios, alegría y espíritu de ayudar por parte de la Comunidad que integra la Universidad Madero Campus Puebla y Papaloapan, el Instituto Mexicano Madero planteles Centro y Zavaleta, y el Instituto Normal México.

Ante la presencia de las autoridades de la institución, encabezadas por Job César Romero Reyes, rector del Sistema Educativo Madero, y Donaciano Alvarado Hernández, Vicerrector de Desarrollo Institucional del Sistema Educativo Madero; así como el inspector de la Secretaría de Gobernación, Lic. César Iván Dávila García, dio inicio la celebración del “Primer Sorteo SEM”, cuyo propósito fue generar recursos que se destinen a apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos de la Comunidad Educativa Madero.

Durante una breve intervención, Job César Romero agradeció a todas las personas que compraron uno o más boletos, al señalar que con esta acción están contribuyendo a un acto de generosidad, que se traduce en un fondo de becas para estudiantes del SEM.

“Actualmente tenemos aproximadamente a 3 mil becados y seguramente muchos de ellos gracias al apoyo que hoy están recibiendo, llegarán a ser ciudadanos que transformen nuestro país, nuestra sociedad y el mundo. Por tal razón hoy estamos de fiesta porque nos unirnos a una gran cadena de servicio en la cual estamos sirviendo al prójimo, a nuestra comunidad y a México”.

En esta primera edición fueron 11 premios los que se rifaron con valor superior a un millón de pesos. Dichos premios fueron:

1er lugar: Camioneta marca KIA modelo 2022 tipo SPORTAGE versión LX.
 
2º lugar: Vehículo marca KIA modelo 2022 tipo RIO HATCHBACK versión EX.
 
3er lugar: Vehículo marca RENAULT modelo 2022 tipo KWID versión INTENS.
 
4º lugar: iPhone marca Apple modelo 13Pro con 128GB de almacenamiento.
 
5º lugar: Cheque por la cantidad de $25,000 pesos.
 
6º lugar: iPad marca Apple modelo Pro3a de 11 pulgadas y 128GB de capacidad.
 
7º lugar: Pantalla LED Smart TV de 65 pulgadas 4k, marca Samsung.
 
8º lugar: Cheque por la cantidad de $16,500 pesos.
 
9º lugar: Consola de videojuegos marca PlayStation 5 edición.
 
10º lugar: Laptop 14 pulgadas HD marca HP.
 
11º lugar: Laptop 14 pulgadas HD marca HP.

 

Tras dar a conocer a cada una de las personas premiadas, con la participación de alumnos y exalumnos, quienes condujeron el evento y extrajeron los 11 boletos ganadores; culminó este primer sorteo que deja un precedente en la institución para que durante los próximos años, este esfuerzo siga contribuyendo a transformar las vidas de niños y jóvenes.

“En la UMAD, Instituto Mexicano Madero e Instituto Normal México estamos convencidos que si formamos jóvenes y profesionistas con una gran capacidad, que sean competentes con principios y valores bien cimentados, contribuimos a construir un mejor país”, concluyó el Maestro de Ceremonias.

La lista de ganadores se puede consultar en la página del sorteo: https://umad.edu.mx/primer-sorteo-sem-2/