banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07umad01Autoridades de la institución encabezadas por el rector del Sistema Educativo Madero, Job César Romero Reyes, presentaron este nuevo proyecto cuyo objetivo es que los estudiantes de dicho nivel, cuenten con más y mejores herramientas, así como con una mejor preparación de cara a sus estudios universitarios; todo esto a través de una formación basada en un modelo educativo que fusiona la experiencia, la calidad académica y los programas de vanguardia del Instituto Mexicano Madero y de la UMAD.

“Los jóvenes vivirán una experiencia preuniversitaria aunado al desarrollo de las habilidades necesarias que debe tener un ciudadano del mundo que en el futuro sea capaz de desarrollarse con éxito en cualquier escenario nacional e internacional”, señaló el Rector del Sistema Educativo Madero.

De esta forma se informó además que la Prepa UMAD tendrá tanto instalaciones propias como también compartidas con la Universidad Madero. Las instalaciones de Prepa UMAD contarán con la más alta tecnología que permita a los estudiantes tener acceso a la información para construir proyectos de investigación y desarrollar un proceso creativo sólido en el aprendizaje.

La Prepa UMAD contará con sistemas Bilingüe y Español, docentes certificados de acuerdo al Marco Común Europeo, acompañamiento en todas las fases del desarrollo del estudiante (emocional, académico, deportivo y cultural), validez oficial en todo el mundo, talleres culturales y deportivos, modelo educativo único reconocido por la DGB de la SEP; todo esto respaldado por una experiencia educativa de más de 148 años.

Los alumnos de Prepa UMAD cursarán materias preuniversitarias desde el tercer semestre, sus maestros estarán certificados en su área de especialidad, cursarán un diplomado en Competencias Intelectuales que desarrolla habilidades buscadas por la industria, podrán obtener una certificación internacional en diseño digital en Solid Edge by SIEMENS, así como certificaciones en redes por CISCO, entre otras.

En rector señaló que en esta época de cambios cada vez más acelerados donde el mundo y la sociedad están demandando constantemente hombres y mujeres con mayor capacidad y mejor preparados ante los retos que se nos presentan; es importante perfilar a los jóvenes para el momento en el que lleguen a la universidad, y a su vez, destaquen en cualquier ámbito de su vida personal y profesional.

banner e1 i