banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07umad01Maribel Colmenares Martínez, egresada de la licenciatura en Comercio Exterior de la UMAD, quien hoy radica en Singapur, realizó la presentación de su libro “The Secret of Wealth”, en un evento virtual en el que estuvieron presentes docentes, estudiantes, directivos de su alma mater, así como ex compañeros.

El Mtro. Fernando Gil Barradas, coordinador de Difusión Cultural de la UMAD, fue el encargado de dirigir la presentación, en la que habló sobre la trayectoria de la exalumna quien hoy es una destacada autora de best sellers, conferencista y asesora estratégica de negocios.

Su primer libro “How I saw the world on a budget: 15 proven ways that will allow you to travel without excuses” le abrió las puertas a un mundo infinito de nuevos proyectos, donde ha coescrito con diferentes autores de renombre internacional como John Gray, Brian Tracy y Robert Angel, entre otros.

Sobre su más reciente libro “The Secret of Wealth”, comentó que éste aborda aspectos clave para el éxito, como contar con tiempo extra, encontrar el amor verdadero, mantener relaciones profundas, libertad para hacer lo que quieras, tener buena salud y, sobre todo, paz interior.

En el evento estuvieron presentes el Mtro. Job César Romero Reyes, Rector de la UMAD, y el Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, Vicerrector de Desarrollo Institucional, quienes agradecieron la asistencia de la comunidad, además de felicitar a la exalumna por su trayectoria y por su vocación filantrópica ya que se dio a conocer que las ventas de su libro serán destinadas al programa “La Llama de la Esperanza”, con el objetivo de fortalecer el fondo de becas de la institución para apoyar a estudiantes de escasos recursos que están en riesgo de abandonar sus estudios.

Maribel compartió un poco de su vida y el choque cultural que sufrió cuando llegó a vivir a Singapur, enviando un mensaje de motivación y ánimo a los presentes para el logro de sus metas; al relatar el esfuerzo que realizó cuando era estudiante, época en la que tenía que trabajar para solventar sus estudios y además mantener un promedio destacado ya que era alumna becada.

Mencionó que la UMAD le dio las bases y herramientas necesarias para poder salir adelante y sobresalir en lo que hace actualmente; por lo cual, se siente agradecida con su alma mater y motivada para unirse a las acciones sociales de la UMAD en apoyo a los sectores más desfavorecidos.

Por ello finalizó invitando a los asistentes a adquirir el libro “The Secret of Wealth”, para recaudar la mayor cantidad de recursos que permitan dar más becas a jóvenes que lo necesitan y continuar con los diferentes proyectos sociales de la institución. Los interesados en comprar el libro pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.