banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03charlaumad01Eduardo Reyes Diaz-Leal, especialista en negocios internacionales y comercio exterior, autor de más de 100 libros y quien además es integrante del Consejo de Procuración de Fondos de la Universidad Madero, impartió una plática dirigida a jóvenes, titulada “Excelencia: Hagamos un mundo mejor”.

Buscando siempre compartir sus conocimientos y experiencia, para el experto conferencista la pandemia por el Covid-19 no ha sido impedimento, por lo que, aprovechando los medios digitales, expuso ciertas claves que para él son esenciales si se quiere conseguir la excelencia.

De esta forma, explicó que la excelencia no significa ser perfectos o cumplir con expectativas de los demás, sino aceptarte como eres y aprender de la vida, establecer tus principios, prioridades y definir tus valores para comprometerte con lo que deseas.

“Cada persona tiene su propósito, su misión y su destino, conforme uno va creciendo tiene que encontrarle un sentido a su vida y dar lo mejor de sí”.

Asimismo, consideró que, para ser excelentes, hay que fortalecer el espíritu y resolver los obstáculos que se presenten “debes usar tus talentos para desarrollar más y tener esa satisfacción de cumplir, no conformarse, y vivir con plenitud; porque importa más el camino que el objetivo”.

Como punto adicional, el Dr. Reyes Díaz-Leal destacó que la excelencia incluye el equilibrio del trabajo, estudio, familia, amigos, etc. El ser creativo para hacer y perseguir tus sueños y evitar caer en excusas.

“La vida se va muy rápido, debes tener pasión en todo lo que hagas y vivir con esperanza”, concluyó el conferencista al mencionar que a través de la excelencia se puede hacer un mundo mejor.

banner e1 i