banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03Gran éxito tuvo el Día del Estudiante UMAD 2019 que en esta ocasión contó con la activa participación de los alumnos de la materia de organización de eventos, quienes coordinados por su profesora, la Mtra. Myrna Boleaga, y bajo la supervisión del Comité de Vida Universitaria, integrado por directivos de la UMAD, lograron hacer de éste, un evento memorable.

“The Jungle Fest” fue el nombre de esta edición que bajo el concepto de un festival musical, además de comida, mucho color y diversión, incluyó dentro de su headline a DJs como Milo Sky quien, Hargos, J-Espino, Namaste y Anthony acompañados también de los cantantes Richi Tsoi y Ale de Luna quienes se encargaron de llenar de música el festival y hacer bailar a todos los asistentes.

Dentro de las actividades se incluyeron divertidos juegos de agua y espuma que dado el calor y buen ambiente tuvieron gran aceptación entre los cientos de estudiantes que no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar el día con sus amigos y parejas. Incluso también algunos profesores se unieron a esta gran fiesta recordando su etapa universitaria y dejando salir el joven que llevan dentro.

Desde que se dio a conocer entre la Comunidad Maderista el evento generó grandes expectativas, misma que fueron superadas una vez llegada la fecha.

“Me pareció un evento con gran organización, de los más divertidos que he tenido en la universidad y lo único que espero de los siguientes, es que sigan así y no bajen el nivel que este tuvo, que sigan organizando eventos padres para seguir disfrutándolos” indicó David Huerta, estudiante de Mercadotecnia.

Los docentes también tuvieron oportunidad de participar activamente, tal fue el caso del profesor Israel Carreto que al competir en un reto de lagartijas organizado por un gimnasio que fue patrocinador, se ganó una membresía por un mes en dicho centro deportivo.

“Me gustó mucho la participación de todos, tanto maestros, coordinadores, alumnos, personal de intendencia, y personal de apoyo. Todos estuvieron involucrados y yo creo que eso es lo más importante pues poco a poco se va generando mayor identidad entre la Comunidad UMAD. Yo como asistente me divertí mucho y como profesor pude ver que se están logrando cosas importantes, destacó.

De esta manera el Día del Estudiante UMAD 2019, demostró no sólo que la Comunidad de la Universidad Madero se sabe divertir, sino también que la preparación de los estudiantes está a la par de cualquier reconocido organizador de eventos, dada la calidad que tuvo este.

 

banner e1 i