banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

16umad01Un nuevo encuentro de Exalumnos de la Universidad Madero se celebrará el próximo sábado 17 de febrero en el Gimnasio Enrique Taylor de la UMAD; teniendo por objetivo en esta ocasión no solo reunirse y recordar viejos tiempos, sino también el generar sinergias que permita a los asistentes ampliar su red de contactos profesionales.

Es por ello que el Consejo de Exalumnos ha organizado el “Networking ExaUMAD” donde los participantes podrán contactar a empresarios y emprendedores de la comunidad maderista, participar en el networking que será dirigido por el conductor y animador Willy Saavedra, visitar stands empresariales y dejar su curriculum vitae en la bolsa de trabajo.

La hora de inicio está programada a las 12:15 pm y durante el encuentro habrá comida buffet. El costo del boleto es de 300 pesos y este se puede adquirir en cajas de la UMAD, IMM Centro e IMM Zavaleta.

Los interesados o quienes deseen obtener más información pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con Lizzete Lemus, responsable de Relaciones con Exalumnos de la UMAD.

El consejo de Exalumnos de la UMAD hace una invitación a todos los egresados de esta casa de estudios tanto de generaciones pasadas como recientes, para que se sumen a este reencuentro y aprovechen las actividades que se tienen preparadas, al tiempo de disfrutar y convivir en un gran ambiente maderista.

banner e1 i