banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02udlap01Jornada productiva tuvieron los representativos de Aztecas UDLAP, en los campeonatos de la Conferencia Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP). El equipo de voleibol varonil ganó la serie de dos partidos en la sultana del norte contra la UDEM; mientras que el baloncesto femenil y varonil derrotaron a la UMAD.

El equipo de voleibol varonil de la Universidad de las Américas Puebla dio cuenta de su similar de la Universidad de Monterrey, en los dos partidos de la serie, blanqueándolos 3 sets a 0 en ambos. Por su parte, el conjunto femenil no tuvo tanta suerte, siendo doblegado por marcador de 3-0 y 3-2 ante el mismo rival, pero en la versión de mujeres.

Mientras que las féminas Aztecas le abollaron la corona a las felinas por marcador de 55 puntos a 45; por su parte los varones sobrepasan cualquier infortunio que les provocó el equipo de la UMAD, venciéndolos 89-76 en el Moe Williams.

Para esta semana las escuadras Aztecas intentarán seguir recolectando triunfos: el miércoles a las 13:00 horas el ITESM Puebla visitará al equipo de voleibol femenil de la UDLAP; el sábado la Universidad Veracruzana será visitada por el Campeón de la Liga ABE varonil a las 13:00 horas y al siguiente día será el turno de los Borregos Puebla enfrentar a los Aztecas a las 12:00 horas en Cholula.