banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02udlap01Los representativos Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla terminaron la  temporada 2014-2015 con una medalla de bronce, misma que obtuvo Carlos De León en la prueba de relevos 4x100 metros dentro del Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Categoría celebrado en Morelia, Michoacán.

En la pista del Complejo Deportivo Bicentenario de la capital michoacana los poblanos Mauricio Vázquez, Oscar Ramírez, Daniel Martínez y Carlos De León detuvieron el cronómetro en 41 segundos y 23 centésimas, quedándose en la tercera posición a 15 centésimas del segundo lugar, Sonora, y a 127 del primero, Chihuahua.

“Sabía que teníamos posibilidades y mis compañeros corrieron espectacularmente para conseguir una medalla a pesar de mi lesión, estoy satisfecho porque fue la última competencia de la temporada”, expresó el Azteca.

Así la UDLAP culminó el año deportivo de atletismo con un subcampeonato varonil y tercer lugar femenil nacional de la CONADEIP, en el cual Carlos De León se impuso en los 100 y 200 metros planos.

“Ahora voy a descansar y replantear las cosas porque buscaré correr en menos de 10.60 segundos los 100 metros y en 200 debajo de 21.30 segundos”.