banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 16 de Mayo de  2022
09:49

02udlapDos campeonatos, un par de subcampeonatos y un tercer lugar, aunadas a los bicampeonatos conseguidos el semestre pasado por el equipo de tae kwon do varonil y la Tribu Verde de futbol americano, fueron los resultados con los que los representativos de la Universidad de las Américas Puebla cerró la temporada 2014-2015 en los campeonatos nacionales de la CONADEIP y la Liga ABE.

En la ceremonia simbólica de entrega de resultados, Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, agradeció a cada integrante de los equipos representativos deportivos como a sus entrenadores por el esfuerzo entregado en cada partido que disputaron, resaltándoles que tuvieron una campaña perfecta al no haber perdido o ganado juegos, sino por ser deportistas a lo largo de todo el proceso.

“Hoy les tocó a ustedes ser campeones y los felicitó, otros han sido campeones en otros años, pero lo que han sido consistentemente todos es ser ganadores. Todos siempre mandan un mensaje a las demás universidades de que en la UDLAP los deportistas son verdaderos deportistas, estudiantes y gente que se comporta bien”.

Así culminó la etapa competitiva para los equipos representativos deportivos de la UDLAP: un título de monarcas de soccer femenil en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y uno más como campeón varonil de la Asociación de Baloncesto Estudiantil. Un par de subcampeonatos en voleibol varonil y en atletismo varonil de la CONADEIP y un tercer lugar de atletismo femenil.

banner b1 i2

banner e1 i