banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02udlap01El Sorteo de la Universidad de las Américas Puebla es el tercero más importante del país, ya que tiene como objetivo el recaudar fondos de manera transparente para el programa de becas de alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la institución, informó Josefina Ramírez, directora del Sorteo UDLAP, al anunciar el Trigésimo Sorteo que  ofrece 40 millones de pesos en premios.

Precisó que el 56% de la población estudiantil tiene algún porcentaje de becas académicas y deportivas que van desde un 10 al 100 por ciento, es decir, se contribuye a que más de 4 mil 500 alumnos puedan concluir sus estudios.

En el marco de la presentación informó que el próximo 17 de octubre, a las 12:00 horas, en el auditorio de la UDLAP se llevará  a cabo este sorteo para beneficio de la comunidad universitaria. En cuanto al Sorteo de colaboradores se realizará el 9 de octubre próximo.

Mencionó que el eslogan del sorteo en este año es “30 Sorteos Construyendo Grandes Historias”, que tiene un total de 250 premios directos y 250 premios para los colaboradores que venden un boleto ganador, además del Sorteo por Terminaciones, ya que al adquirir un boleto que coincida con las tres últimas cifras del primer premio del Sorteo, ganará uno de los 260 premios de un millón de pesos en monedero electrónico Walmart.

Anunció que el primer premio consiste en una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis II, una camioneta Tiguan Native 1.4, un automóvil Passat Comfortline y un cheque nominativo por 250 mil pesos, que representa un valor total de 11 millones 164 mil 800 pesos.

El segundo premio consiste en una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en Puebla en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis II, un automóvil Audi A1 1.4 cool, un cheque nominativo por 150 mil pesos, con un valor del premio de 6 millones 853 mil 100 pesos.

Respecto al tercer premio se tiene una casa en el fraccionamiento Punta Tiburón, en Veracruz, amueblada y decorada con un cheque nominativo de cien mil pesos, que representa un valor total de tres millones 660 mil pesos.

El cuarto premio es un cheque nominativo de 2 millones de pesos, el quinto premio un Porsche Cayman, el sexto una camioneta Ranger Rover Evoque, el séptimo premio un auto AUDI QS TFSI Trendy, del 8 al 10 premio un auto Beetle Sport, del 11 al 22 premio una auto Vento Startline, del 23 al 40 premio un auto Gol CL, del 41 al 46 premio una motocicleta o un Imac 27, del 47 al 64 premio una pantalla Led 58 pulgadas, del 65 al 150 una pantalla FHD de 48 pulgadas y del 151 al 250 premio un ipad Air 2.

La Directora de Sorteos de la UDLAP mencionó que la emisión del número de boletos es de 260 mil, con un costo de 460 pesos. El número total de premios son 850, de los cuales 250 son directos y 250 indirectos, 90 premios para sorteos adicionales y 260 por terminaciones el cual se puede adquirir en la universidad o con los colaboradores, lo importante es que participe por esta noble causa y no se quede sin su boleto.