banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

UDLAP expondrá nuevas tendencias en sustentabilidad

08udlap01La Universidad de las Américas Puebla realizará el Tercer Encuentro Proactivo de Sustentabilidad con el tema “Sustenta 2015- Temporadas de la Sustentabilidad”, que se llevará a cabo el 21  de abril próximo en el Complejo Cultural Universitario, que reunirá a los mejores especialistas nacionales e internacionales para dar a conocer a los alumnos las nuevas tendencias con responsabilidad social en materia de sustentabilidad ambiental, social y económica.

Aliona Starostenko, directora general de Sustenta Centro de Responsabilidad Social de la UDLAP, informó que como parte de las actividades se realizarán diez ponencias, dos paneles de expertos, seis workshop, el pabellón de OSC.

Entre los ponentes estarán  Irma Gómez Cavazos, Oficial Mayor de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales; Ricardo Fuentes, coordinador de Proyectos de Toks y Mariana Taladrid Hernández, gerente global de Responsabilidad Social, entre otros.

Al respecto, Ernesto Alvarez Tostado, representante legal del Grupo Proactivo Mexicano, refirió que las organizaciones civiles hoy en día ocupan un lugar preponderante porque atienden diferentes temas que impactan en el entorno social que inciden en la formación de políticas públicas en coordinación con el sector público.

Las ponencias que se abordarán tratarán temas en cuanto la formación y desarrollo de las organizaciones dedicadas a la sustentabilidad, además habrá talleres que permitirá apoyar a las organizaciones en temas de economía, social y ambiental.

Aliona Starostenko, directora general de Sustenta, detalló que  entre los temas de las ponencias están : planes estratégicos, administración de recursos, organización, dirección de sistemas, consolidación de proyecto, obtención de resultados, nuevas oportunidades de inversión, entre otros.

El costo de este evento para empresas  e instancias gubernamentales es de 500 pesos y de 450 pesos para la comunidad UDLAP, para mayores informes comunicarse al 229-31-98 del Centro Sustenta.

banner e1 i