banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Aztecas sumaron triunfos

02udlapLos equipos de baloncesto y voleibol varonil de los Aztecas UDLAP consiguieron par de triunfos en la Liga ABE (Asociación de Baloncesto Estudiantil) y en el campeonato de la Conadeip (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas), en la lucha hacia la fase final de cada certamen.

Ante la UP Guadalajara, los Verdes se agenciaron el triunfo por marcador de 83 a 69 puntos; mientras que con el ITESM Guadalajara, el conjunto de Cholula se mostró superior en cada periodo del partido, sobre todo en la parte defensiva para terminar con la victoria 82-77.

Por su parte el representativo de voleibol varonil continúa en la pelea por un puesto en el Final Four, por lo que en su serie ante CEU Monterrey sacó triunfos de 3 sets a 1 y 3 sets a 2.

En lo que respecta al fútbol soccer varonil, la escuadra de la Tribu empató ante la UP Bonaterra a dos tantos, y lamentablemente no se quedaron con el punto extra al caer en tanda de penales por 3 a 2. Entretanto, a las Aztecas de baloncesto no les fue bien en su doble compromiso de fin de semana, pues tropezaron en sus visitas ante el CETYS y frente al ITESM Guadalajara.