banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04udlap01La Expo UDLAP se realizará el sábado 1 de octubre próximo a partir de las ocho de la mañana y está dirigido a estudiantes de preparatoria para que conozcan la oferta académica, recorran el campus y conozcan a los académicos que los acompañarán en diferentes prácticas académicas a través de talleres, pláticas sobre los programas de estudio para que tomen la mejor decisión, afirmó la maestra Patricia Benítez García, directora de Incorporación Estudiantil de la institución.

Se contará con una participación de 2 mil jóvenes acompañados de sus familias y el 45% de ellos, que provienen de los 32 Estados del país son los que ingresan a la institución, reveló el maestro Luis Enrique Lara Alvarez, Director general de Incorporación Estudiantil y Egresados.

La oferta académica es de 52 licenciaturas presenciales y el campus opera normalmente dividido en cinco escuelas como son : artes y humanidades, ciencias, ciencias sociales, ingenierías, negocios y economía.

René Alejandro Lara Díaz, Decano de la Escuela de Ingeniería de la UDLAP, resaltó que institucionalmente se busca que los jóvenes conozcan todo el campus y los servicios de becas y apoyos y residencias.

Desde el punto de vista académico se tiene programado una visita al laboratorio y que vean el tipo de instalaciones que se tienen, la segunda son charlas sobre temas de vanguardia y la tercera son talleres de prácticas de laboratorio que se tienen en materia de energía, alimentos, ingeniería y otras más durante todo el día, lo que ayudará a definir su preferencia profesional.

Patricia Benítez García, informó que mediodía los estudiantes y padres de familia tendrán un diálogo con la Rectora de la UDLAP para conocer más ampliamente los programas de estudio y las becas para los estudiantes, esto permitirá una retroalimentación y orientación educativa.

banner b1 i2

banner b1 i3