banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04clasesudlap01Los consejos Académico, Administrativo y Empresarial de la Universidad de las Américas (UDLAP), campus Puebla, tomaron la decisión por unanimidad de posponer el reinicio de las actividades presenciales hasta enero de 2021.

Luego de una serie de reuniones sostenidas entre los integrantes de estos 3 consejos acordaron este decisión, debido a que aún existe incertidumbre por la situación que se vive en el mundo por causa de la pandemia derivada por el virus Covid-19, y que sin duda afecta las instituciones educativas como la UDLAP.

En un comunicado acordaron dar una postura de la institución en el que se señala que “no habrá regreso a actividades académicas presenciales por el resto del semestre de Otoño 2020. Todas las clases continuarán impartiéndose bajo la modalidad en línea. concluyendo en la fecha del calendario escolar 2020”.

De esta manera el curso de Otoño 2020 semestral terminará el 11 de diciembre de 2020, mientras que el curso trimestral finalizará el 21 de diciembre de este mismo año.

Además de que el regreso al campus en su totalidad de la facultad y de aquellos empleados administrativos que no estarán asignados en el teletrabajo, se pospone hasta el mes de enero de 2021 de acuerdo con el calendario escolar 2021, que fue aprobado por los 3 consejos de la UDLAP.

El comunicado finaliza diciendo que la UDLAP se mantendrá atenta a los cambios del semáforo sanitario por parte de las autoridades de salud del estado de Puebla, para garantizar la seguridad y la salud de la comunidad universitaria, e informar en su oportunidad cualquier modificación a través de los medios oficiales de la universidad.