banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02udlap01El equipo de atletismo de la UDLAP se encuentra listo para su participación en el Encuentro Atlético Relevos ESEF 2016 que se realizará del 11 al 13 de marzo en la Ciudad de México, clasificatorio para competencias nacionales e internacionales, además de que para los Aztecas servirá como preparación de cara al Campeonato Nacional de la CONADEIP.

Al certamen se darán cita los mejores exponentes en pruebas de velocidad, fondo, medio fondo, lanzamientos y saltos.

A esta edición de Relevos ESEF, Azteca asistirá con figuras como: Hannia Palafox, Matilde Álvarez, Regina Tavera, Mariana Martínez, Carolina Hamilton, Judith Schramm, Carlos De León, Daniel Martínez, Carlos Aldrette y Jesús Zequera.

Lo más relevante será la competencia de los relevos 4x100 metros en la rama femenil y varonil, pues servirá como un ensayo de lo que mostrarán en el Campeonato Nacional de la CONADEIP y el Regional de CONDDE.

Además, cabe mencionar que pasando el 17 y 18 de marzo (el Regional del CONDDE), los atletas de la UDLAP se alistaran para el Campeonato Nacional de la CONADEIP, a efectuarse del 8 al 10 de abril en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.